¿Cómo adelgazar?.. Alimentos grasosos y no grasosos

Hola... Me gustaría bajar de peso, tengo un poco de panza y quiero deshacerme de ella..
¿Cuáles son los alimentos que no contienen gran cantidad de grasas? ¿Cómo puedo hacer una dieta equilibrada?
¿Qué alimentos son recomendables en una dieta de bajas calorías?
Su respuesta me será de gran ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Luz si quieres te puedo hacer un plan de alimentación a tu medida solo dime tu peso estatura edad si haces ejercicio y más o menos que comes en todo el día
Bueno, tengo 1,63 aproximadamente, tengo 55 kilos y 19 años
lo que me gustaría es achatar un poco la panza y para eso me gustaría saber cuales son los alimentos indicados.
ahm y si, hago bici, estiramientos todos los días.
Antes que nada dejame decirte que estas baja de peso tu peso ideal seria 57 kilos, sin embargo creo que tu problema seria hacer ejercicio aeróbico y anaeróbico ejemplo hacer primero algo en el gym como sentadillas y adbdominales muchas repeticiones y después hacer la bici para quemar grasa y llevar un plan de akimentacion según tu peso y estatura como el de a continuación especial para ti es de 1500 kcal te doy las racionestu sabes a que hora comerlos vaa
3 frutas al día, 3 verduras, 90 grs de productos de origen animal, 6 cereales al día, 1 de leche, 1 de leguminosas, 4 azucares, 2 grasas.
1 ración de fruta equivale: 1 taza de melón, papaya, piña, 1 pza de manzana, naranja, pera, 2 mandarina, 3 guayabas, 1/2 plátano, 10 uvas.
1 ración de verduras: 1 taza de espinacas, acelgas, calabacitas, ejotes, zanahoria, chayote, o cualquier otra verdura.
90 gr de carne es el tañmaño de un bistec res, pescado, pollo, o 6 claras de huevo 1/2 lata de atún.
1 ración de cereal: 1 tortilla de maíz, 1 de hariana, 1 pza de pan tostado, 1 pza de pan de caja, 1/2 taza de pan dulce, 1/2 pza de bolillo
1 de leche: 1 vaso de 240 ml de leche, yogur de preferencial descremados.
1 ración de leguminosa 1/2 taaza de frijoles. Lentejas, soya, garbanzos, habas
1 ración de grasa: 1 cda de aceite puede ser de cualquiera y si te lo quieres ahorrar usolo en spray
1 racion de azucar: 2 cdas de azucar, cajeta, mermelada o miel o ahorratela usando sustitutos de azucar como canderel o splenda
tu sabes aa que hora pero tienes que comer todo esto para que sea una dieta equilibrada