Bajar solo pansa

Hola a todos los expertos. Gracias de antemano por tomarse el tiempo para leer mi pregunta...
Lo que pasa que yo empecé una dieta, entonces siempre que hago la dieta bajo mucho pero de nalga, yo quisiera bajar primeramente de estomago que es donde tengo la famosa lonja. ¿Algo qué me puedan recomendar?

1 respuesta

Respuesta
Podrías buscar una dieta que te quede a gusto y sirva ( podrías ir a un nutricionista por alguna), y para bajar la panza, ademas de mejorar el estado físico, creo que lo más efectivo seria hacer unos pocos abdominales por día ( no es necesario hacer muchos abdominales porque no adelgazas), podrías hacer unos... 30 o 40 por día, y correr ( de a poco, una hora por día o un poco más si podes, e ir aumentando el tiempo y la intensidad. Para quemar las calorías, ademas de alimentarte bien tienes que correr unos 40 minutos como mínimo. Te recomiendo correr una hora o algo más si podes y combinar más ejercicios y una buena dieta.