Michelincillo+

Buenas, para que te hagas una idea: mido 1,82 soy de com plexion delgada, peso 77 kilos. Cuando hago mucho deporte aeróbico, cuidando la comida consigo bajar hasta 74 kilos, pero el michelincillo sigue estando. No se si para quitarlo va a depender de comer menos o cambiar la dieta. En el resto del cuerpo no se me avumula, solo ahí. ¿Me sabrías decir una soluciom?

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, en algo fallarás en tu dieta que no te permita bajar ese sobrante. Te paso un enlace a una dieta para ver si te puede servir de ayuda (eso espero):
http://www.culturismoysuplementos.com/dieta-de-definicion-sencilla-vt2083.html