Calorias de las bebidad alcoholicas

¿Cuáles son las bebidad alcohólicos o los vinos que menos engordan?.. O cuales son las combinaciones que se permiten en cualquier dieta para no subir de peso! ¿Mido 1.69 cm y peso 63 kg cual debería de ser mi peso ideal? Muchísimas gracias...
Respuesta
-1
Bloody Mary. Alcohol 12%, 23.2 calorías
Piña Colada. Alcohol 12%, 58.2 calorías
Tequila. Alcohol 14%, 34.3 calorías
Ginebra con tónica. Alcohol 9%, 22.8 calorías.
Daiquiri. Alcohol 28%, 55.5 calorías.
Vinos. Entre 10 y 14% de alcohol, 21.2 calorías.
Vinos dulces. Entre 3.5 y 6% de alcohol, 18.3 calorías.
Cerveza Calorías 1 vaso de 200 ml 95 cal.
Champagne Calorias 1 copa 150 ml 69
Jerez Calorias                   1 copa 150 ml 131
Pisco ( 35°) Calorias 1 copa 195
Ron, Calorias 1 copa 125
Vino Blanco, Calorías        1 vaso 150 ml 87
Vino tinto, Calorías 1 vaso 150 ml 72
Whiskey, Calorias             1 copa 294
Vodka, Calorias                 1 copa 70 ml 85
Muchísimas gracias claro que me sirve... ¿pero entonces cual es la bebida alcohólica más recomendada por los nutriologos? ¿Si es cierto que el whisky es que mucha gente dice eso?
Pues eso no sabría responderte. El vino es muy bueno en pocas cantidadas por la noche.
Espero haberle aclarado algo y si tiene alguna duda más de alguna categoría mía me lo pregunta. Un abrazo