Auxilio! Requiero una buena dieta.

Hola hola que tal, un saludo, oie quisiera comentarte una situación que me esta sucediendo, lo que pasa que estoy algo traumado por mi peso, soy hombre de 22 años, mido 1.75mts, y ahorita peso 85kg, así que quisiera saber si me puedes dar una buena recomendación de dieta, donde pueda bajar de peso, sabes mi trabajo no es muy exigente en el aspecto físico, ya que me la paso sentado casi la mayor parte del tiempo, ¿qué alimentos debo comer para adelgazar? Otra cosa, de casualidad tu sabrás que tan efectivo es el suplemento alimenticio que anuncian en la tele, ¿ese del slim in one? ¿Funciona no sabrás? También quisiera saber si me pudieras decir como curo el estreñimiento, ya que hay veces que duro de 2 a tres días din ir al baño y eso también es malo verdad,.
   Espero me haya explicado bien con respecto a lo que necesito que me ayudes,.
      Gracias espero tu respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para el estreñimiento consume un suplemento de fibra
mira todo lo que te venden en la tv o para adelgazar generalmente lo que hacen esos productos es que te deshidratan pero recuperas el peso perdido en cuanto lo dejas de tomar y los que no siempre te dicen tómese siguiendo una dieta baja en calorías por eso tengo mis reservas sobre productos adelgazantes en ese caso lo que te recomiendo es cuidate con la manera en la que te alimentas.
Mira los alimentos que debes de consumir se van a basar en un tipo de alimentación balanceada sale