Sustituto de sibutramina

Yo tomaba sibutramina hasta que la descontinuaron por problemas que generaba en las personas de corazón, a mí jamás me ocurrió nada extraño afortunadamente pero ahora que la he dejado de tomar he empezado a subir de peso y me siento con una ansiedad terrible por el miedo a subir de vuelta, cabe mencionar que he perdido 30 kg en 2 años y he descansado de la sibutramina cada 3 meses, completamente bajo control médico, ¿hay algún medicamento nuevo que la haya sustituido o en donde puedo adquirirla? Ya que en México no existe más...

1 Respuesta

Respuesta
No hay sustitutivo. Consulta con tu médico otras alternativas, aunque LO MEJOR sigue siendo el ejercicio físico combinado con una alimentación sana, no lo olvides.