Como ganar peso y masa muscular

Hola soy de Colombia, tengo 25 años, mido 1.65 y peso 48 Kilos, soy muy delgada y no me gusta mi apariencia. ¿Por favor aconséjame que hacer?
Por ahí leí que tu sabes como!
En la casa hago sentadillas para la cola a ver si me ayudo con algo, ¿pero mis piernas son muy flacas que hago?
Gracias con lo que me puedas ayudar!
Respuesta
Si mira yo subí 4 kilos de masa muscular consumiendo unos productos de nutrición celular, vitaminas, suplementos alimenticios, dejame su correo electrónico y yo le enviare toda la información desde como obtener el producto hasta como consumirlo pues quiero que tengas el mismo resultado que tuve yo.. Según lo que me dices estas en delgadez 1 exactamente tienes 6 kilos por debajo de lo normal, supodiendo yo que tu contextura es pequeña, dejame por facvor tu correo..
Hola mi correo es [email protected] o me podes escribir a este también [email protected]
Ayudame por fa, no me gusta mi físico!
Gracias