Soy una chica muy gordita y quiero que me aconseje una dieta para perder peso

Buenos días, te cuento que soy muy gordita tengo un alto nivel de
sobrepeso más o menos unos 40 kilos, estoy desesperada... No quiero
seguir así, soy muy joven tengo 19 años y considero que es el justo
momento de cambiar...
Alguien me dijo que tomara omega 3 que
Aunque en sus especificaciones no era para adelgazar este producto a es
apersona le sirvió magníficamente esta muy delgada.
Usted que me recomienda, ¿sirve o no?
Muchas gracias por su atención y espero su pronta respuesta..

1 respuesta

Respuesta
El omega 3 es una ácido graso es muy bueno y te ayuda a movilizar células grasas de cierta manera; por así decirlo es grasa saludable.
Mira si lo que quieres es adelgazar haz lo siguiente:
Ves al nutriologo recuerda que gastar en tu salud es la mejor inversión que puedes hacer y bueno ya que si no vas.
Primer paso:
Los primeros 4 días de la semana corta todos los carbohidratos( frutas, verduras, panes, harinas, maíz y sus derivados) a la mitad es decir sírvete la misma porción pero de esto solo te comes la mitad y los siguientes 3 días de la semana regresa a consumirlos como lo haces normalmente.
De preferencia los carbohidratos que consumas que sean en verduras verdes
las grasas que sean como( aguacate, nueces, almendras, aceite de oliva como aderezo)
Come pescado, pollo, queso cottage, queso panela y carne roja una vez a la semana.
Todo lo que comas que sea: horneado, a la plancha, cocido
nada frito, evita los refrescos, toma mucha agua 2 litros al día
asiste a un gym y en caso de que no
haz 40 min. mínimo de caminata rápida al día 3 a 4 veces a la semana junto con 4 series de 15 sentadillas, 4 series de 15 lagartijas con rodillas al piso y 4 series de 25 abdominales estiramientos