Pregunta

Holo experto(a) quisiera comenzar una dieta para bajar 20 kilos pero he visto que mucha gente que rebaja esa cantidad le queda mucha piel extra ¿cómo haría para que eso no pasara? Y por favor si no es mucha molestia quisiera me me mandaras una dieta básica para bajar peso ¿qué comer? ¿Qué no comer? Etc.. Saludos espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La flacidez de tu piel depende de la elesticidad que tenga ella misma sale.
Pero puedes hacer de todo para que tu piel no quede flácida y esto es haciendo ejercicios de fuerza par fortalecer tus músculos y mantenerla en su sitio así como también mantenerla bien hidratada ok.
La verdad no te puedo mandar nada porque no se si eres hombre o mujer o que actividades realizas durante el día etc... ok
espero haber contestado tu pregunta
Adal Zurita
Master Trainner