Adelgazar 2 Kilos

Hola mido 1,63 y peso 60Kg. Me gustaría quedarme en 58, pero estos dos kilos me cuestan mucho. De ejercicio hago yoga. Tengo ovarios poliquísticos y me tomo meliane.
No se... Pedirme más info.
Respuesta
No creo que tengas mucho problema, en bajar dos KILOS, SI TOMAS DULCE, REBAJALO, REBAJA, EL PAN, LA PASTA, en fin rebaja de tu dieta unas cuantas calorías, y bebe, como mínimo un litro y medio de agua. Sobre tus quistes, espero te estén haciendo un seguimiento en ginecología, pregunta, sin miedo, todas tus dudas, a tu ginecólogo. Para eso están.