Cph3 nature

Hola, he visto este producto para adelgazar en poco tiempo y sin pasar hambre.
Mi pregunta es, ¿si es fiable? ¿Su ingesta puede tener problemas perjudiciales para la salud?
Un saludo, y muchas gracias de antemano
Respuesta
No hay productos milagrosos, con nature perderás, liquido y bajaras de pes, siempre y cuando hagas dieta, que en realidad es, lo que te hace perder peso, osea no sirve de nada. Si quieres perder peso, haz una dieta saudable. En tu medico de cabecera, tu enfermera, te puede confeccionar una en relación a tu altura, peso, y masa corporal. Y algo de ejercicio como caminar. Es lo único que funciona.