L-Carnitina

Hola:
Tengo 26 años y soy una chica. Desde hace un tiempo que tomo L-Carnitina para el control de grasas y siempre me ha ido bien. Ahora quiero quedarme embarazada y la pregunta es si es recomendable que siga tomando L-Carnitina pus he oído de todo y no se lo cierto y lo no cierto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que consultes con tu médico acerca de tomar la L-Carnitina durante el período de embarazo y lactancia.
Generalmente, todas las sustancias químicas, no son recomendables durante este período, sobretodo porque tu organismo está obligando al cuerpo a actuar de cierta manera no natural.
Si deseas dejar grasas, opta por comer sobretodo proteínas que te ayudarán a sentirte llena y no engordarás: leche descremada, carnes magras, pollo, pescado, mariscos, granos, huevos, etc. No importa la cantidad, solamente no los comas con carbohidratos complejos como pan, papas o pasta ni arroz, y prefiere las verduras.
La grasa no se la toma muy encuenta, pero verás que no las necesitarás en abundancia.
Toma mucho líquido, y felicidades!
Verobase