Peso bajo

Bueno, yo caí en problemas alimenticios, por así decirlo, mido 1.50 y peso 37 kilos, enferme, tengo 18 años, y apenas hoy me pude ver el cuerpo pues como enferme estuve en cama, y antes tenia un trasero lindo y ahora me veo como bailarina muy plana, tratare de subir dos kilos o uno y medio, pero mi duda es, podré volver a engordar mi trasero, es posible, ¿qué vuelva a tener esa forma?
Claro además de que hago ejercicio, pero con caí en cama, pues esperaré una semana a tomar energía y estar bien recuperada, que alimentos puedo consumir para volver a mi trasero de antes, claro quiero subir máximo 2 kilos no más!

1 Respuesta

Respuesta
Nutrición celular es la respuesta y ejercicios de glúteos en el gym. Esto es todo :)