Hola_duda sobre alimentación

Hola mi duda es la siguiente que ejercicio puedo hacer para bajar la barriga soy delgada mido 1.58m siempre he sido delgada ahora peso 51 kilos pero toda la grasa se acumula en la barriga. Además quisiera hacer con mis piernas y glúteos como aumentar su volumen. ¿Yalgo para aumentar los senos? Que dieta y ejercicios puedo seguir.

1 respuesta

Respuesta
Yo no conozco ejercicios para aumentar senos
bueno si quieres ganar masa muscular en las pierna y glúteos son buenos las sentadillas y también unirte a un gym para fortalecer todos los músculos de los muslos y glúteos
y para perder barriga hacer muchos abdominales y cardios
y la dieta comer carnes(principalmente la de pollo), frutas, vegetales, carbodhirato(arroz, espagueti, etc)esta tiene que ser moderada, beber mucho jugo y agua y también consumir plátanos