Duda sobre nutrición y dietas: Estoy pensando en tomar batidos de proteínas, pero no me decido.

Hola! Soy un hombre de 29 años, delgado(peso 59kg), mido 1,74 cm.. Tengo una duda respecto a los batidos de proteínas, no se si empezar a tomarlos, me gustaría que me ayudases dándome una orientación, sobre las comidas que debo hacer, y que comer para ganar en musculo pero no en gordura, y cuando debo tomar los batidos, si antes de ir al gym, o después... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Los batidos son solo de proteínas o son de nutrición celular?
¿Dónde los compras? Tienes asesoramiento por parte del vendedor/a?
Los batidos me los va a trae un amigo que tiene una tienda de musculación, ¿cuándo debo tomarlos?
BIen, verás, según mis conocimientos tomar batidos de proteínas es efectivo si señor, sin embargo es como construir una casa solo con bloques sin cemento sin jefe de obras ni concreteras ni grúas y sin arquitecto...
¿Puedes hacerlo? Si señor claro :) pero te pasará exactamente lo mismo que a todos os chicos de GYM, que cuando dejan el gimnasio se desinflan... ¿por qué? Pues porque es muy fácil tirar una casa hecha solode bloques en vez de bien construida con todo lonecesario.
¿Respecto de cuanto tomarlos? Pues siempre antes de hacer el ejercicio.
Si te interesa otra posibilidad que sepas que existe lanutrición celular que para tuc aso sería equivalente a construir lacasa con todo lo que lleva, es decir: bloques, cemento, obreros, jefe de obras, arquitecto y herramientas de ontruccion (concreteras grúas etc) haciendo esto si dejas el gimnasio no te desinflas al mes siguiente.