Por favor si por un solo día que tome mucha azúcar

¿Me puedo volver diabético peso 60 kg por ejemplo si me tomo 10 cucharadas solo por un día al día siguiente me hago diabético y también cuando como que si mucho alcohol o como hasta vomitar también estoy mareado como 2 días seguidos y luego se me quita eso es normal?

2 Respuestas

Respuesta
No, no tevas a hacer diabeticopor eso deun día para otro... quizás si repites esa cnducta durante 10 años omás si. Pero por ahora no.
Respuesta
Probablemente no te hagas diabético, pero si te harías intolerante a lo carbohidratos (previo diabetes)y posteriormente diabético, los síntomas de la diabetes son, tener mucha sed, mucha hambre y mucha ganas de ir al baño.
El estar mareado es que llevas a tu cuerpo al máximo, le das mucha azúcar y luego lo dejas sin comer, el mareo puede ser debido a un alta en la azúcar (hiperglucemia) o una baja de azúcar ( hipoglucemia) yo le voy más a esta.
Trata de asesorate con un nutriologo o medico sobre la alimentación y no te des esos atracones de dulce, realiza ejercicio y veras los resultados.
Suerte, recuerda finalizar en caso de no tener más dudas.
recuerda finalizar y puntear por favor = )
¿Bien pero mi medico me dijo que su padre come mucha azúcar y le hecha azúcar hasta el helado y no le pasa nada intolerancia dice que es diarrea más que todo que opinas?