Proteínas

Hola, estoy llevando una dieta de unas 1500Kal. En la cual hay muy poco aporte de proteínas y aparte de eso hago algo de musculación, pero desde que inicie la dieta note una perdida de musculatura. ¿Debo tomar un suplemento de proteínas y cual seria la mezcla correcta, 70/30?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi sugerencia hacia tu pregunta es que trates de aumentar el contenido calórico de la dieta es decir de 1800 a 2000 kcal con un 60 % de carbohidratos, 20 % de proteínas y 20 % de grasa insaturada ( aguacate, nueces, cacahuetes, aceite de oliva).
Cuando repongas la masa muscular que has perdido, ingresa un suplemento a base de proteínas, ya que si lo haces agregando solo el suplemento de proteínas sin una buena dieta, esa masa muscular que formes al momento de dejar de hacer ejercicio puede convertirse en unos kilitos de más.