Perder peso

Hola! Mido 1.69 y peso 59 Kg, tengo la grasa acumulada en las caderas. Quiero saber si haciendo 3 veces por semana Pilates, ¿más 3 o 2 veces volley y una dieta balanceada pueda llegar a reducir un poco las caderas y bajar de peso?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero tienes que ver si es grasa acumulada, porque ésta no se puede eliminar, está bien el deporte que harías pero tienes que hacer aeróbicos también, o sea trotar o correr por 30-45 minutos por lo menos 5 días a la semana, pero principalmente la dieta, es lo que te va hacer cambiar, si haces deporte y comes mal, no servirá de nada, trata de hacer 5 o 6 comidas en todo el día (comer cada 3 horas) en pequeñas porciones, no abuses de los carbohidratos ni de las grasas, evita comer pan (el de linaza o multigrano es bueno [2 rebanadas al día]), azucares, papas en bolsa, y toma leche deslacotasada o light, frutas y verduras frescas.
Deporte + Buena alimentación + CONSTANCIA (lo más importante) = Buena salud y buen cuerpo.