Tonic life BP Figure

Buenas noches, quería saber si el producto funciona a largo termino porque la verdad estoy super feliz porque siempre he sufrido de estreñimiento y desde que lo estoy tomando voy al baño de 2 a 4 veces al día y antes era 1 o 2 veces a la SEMANA! Así que quisiera saber si al parar de tomarlo voy a volver a lo mismo o se va a regular de el todo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vicky 08 no conozco muy bien el producto, pero supongo que contendrá fibra activa que te ayuda a mejorar y prevenir problemas de estreñimiento. Lo normal es que cuando dejes de tomarlo vuelvas a estar como antes, y en verdad se trata de eso, de reeducarte para que empieces a tomar todos los días la fibra activa que tiene ese producto en tus comidas diarias y puedas dejar de tomarlo.
[email protected]