Piel después de adelgazar

Hola, tengo 18 años i he adelgazado 10 kg de 80 a 70 + o - i se me ha quedado la piel un poco fofa, puedo estirar un poco como 3 o 4 cm eso como lo puedo reducir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Alex cmb te recomiendo 2 productos que te aran reafirmar esa parte de tu cuerpo.
Exfoliante corporal: de forma suave elimina y arrastra la piel muerta en las zonas que queremos reafirmar. Con movimientos circulares se aplica sobre la zona y, posteriormente, se retira con agua, dos veces al día
Reafirmante corporal: reafirma la piel eliminando la celulitis y la piel de naranja. Se aplica de abajo a arriba después de la exfoliante, una vez limpiada la zona con agua, dos veces al día.
Con estos 2 productos y una aplicación constante conseguirás tus objetivos.
Lo puedes conseguir en www.teayudocontusalud.com o mandame un correo electrónico a [email protected].