¿Qué opina sobre el queso blanco fresco?

Mi duda es que ahora me ha gustado el queso fresco, pero tiene un nivel muy alto de kilocalorias y de grasa
Le expongo mi dieta diaria:
Desayuno: Pan integral con aceite de oliva y zumo (disfruta de juver)
Comer: Un plato de guiso (arroz amarillo, fideos amarillos, cocido); y algunos días en vez de guisos como ensalada con tomate y atún y filete de pollo a la plancha o algo de pollo. De beber zumo y a estas comidas las acompaño con un poquito de pan y un yogur desnatado.
Merienda: Una fruta (manzana)
Cenar: Un sandwish de pan integral con xoped de pavo, queso en lonxa y atún y un poco de queso fresco. De beber un zumo y un yogur desnatado de postre.
Ademas hago deporte entre 4 o 5 días a la semana con duración de 50 minutos o una ora, (correr)
Me gustaría que me dijera su opinión sobre el queso fresco y sobre mi dieta.

2 respuestas

Respuesta
Esta bien tu dieta y el queso freso también es bueno
pero te recomiendo que añadas víveres y más frutas a tus dieta
por ejemplo una batida de banana amarilla que es muy buena y nutritiva en el desayuno
¿Perdona pero batida de banana que es? ¿Un batido de plátano?
Gracias por la atención, ¿y correr durante durante 4 días esta bien?
Batida de banana es batida de plátanos amarillos(no verdes)
Y si correr 4 veces a la semana esta bien
Respuesta

El queso es buen alimento, si no te produce estreñimiento, es una buena alternativa de la carne, para evitar las calorías, que son producto de la grasa, te sugiero utilizar el queso fresco semidescremado, o descremado, tiene buenas proteínas, y poco o casi nada de grasas. Te paso una nota sobre dieta, por si te interesa y sobre alimentación.https://www.dropbox.com/s/f165h6yrjgl1yr1/QUE%20ES%20DIETA.rtf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/c7i21a88l6tfckm/TRES%20PUNTOS%20S%20ALIMENT.rtf?dl=0