Aumentar masa muscular de brazos y piernas

Quiero ganar masa muscular en mis brasos y piernas, que alimentos puedo consumir que me ayuden con mi objetivo

1 respuesta

Respuesta
Cuando queremos subir o bajar de volumen lo hacemos en todo el cuerpo, así que ten esto en cuenta a la hora de cambiar tu dieta o tabla de ejercicios.
Para que tu cambio se centre en las piernas y brazos, debes consumir más proteínas (carnes, pescados, frutos secos,...) y un poco más de hidratos (pasta, arroz, legumbres...). estos últimos te darán más fuerza para entrenar.
Si cambias así tu dieta ya está... lo conseguirás... pero debes tener en cuenta el resto del cuerpo; para que no te suban otras partes, modifica tu entreno y en las partes que no quieras subir, realiza entrenos de menos peso y más repeticiones y en los brazos y piernas, pocas repeticiones y mucho peso.