Unos quilillos de más...

Hola, soy un chico de 24 años, he ido varios años al gimnasio y seguido una dieta de aumento de peso, aumente de 79 a 86 kg, bien puestos. Hace dos meses que lo tuve que dejar por problemas de espalda, no he seguido la dieta, al contrario he comido lo que he querido hasta artarme. No estoy gordo, peso 89 kg y mido 1,89, pero he notado que me ha salido michelín en el abdomen (ya no me veo los abdominales, y molleja en los laterales. ¿Qué debería hacer para perder eso sin ir al gimnasio? ¿Correr? ¿Cuánto tiempo? ¿Qué dieta debería seguir? Soy muy constante en lo que a deporte y seguir dietas se refiere.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es que uses nutrición celular, es lo más efectivo y practico para gente como tu. Además cuando tu vas al gimnasio te sale la bola de musculo porque tu cuerpo empieza a desviar recursos (nutrientes) a éstos porque se están usando. Cuando dejas el gimnasio lo que suele suceder es que se te baja la bola de musculo ¿por qué? Porque el cuerpo hace exactamente lo mismo que antes, ¿desviar los recursos (nutrientes) allí donde se necesitan y donde se necesitan? Pues en el corazón, cerebro pulmones y demás órganmos internos que sigues usando cuándo no estas en el gimnasio.
¿A qué te sucede esto también?
Una forma de mantener la bola sin estar en el gimnasio es que tu cuerpo no tenga que usar los recursos que hay dentro del musculo ya formado, para conseguirlo la nutrición celular es buena porque aporta a todas las células todos los 108 nutrientes que éstas necesitan, así el corazón, cerebro etc están saciados a nivel nutricional y tu cuerpo no va abuscar los recursos incrustados en los mucuslos con lo que la bola no decae o tarda muchomás en hacerlo (dependiendo de tu estilo de vida).
Para asesorarte personalmente: [email protected]
Agrégame y cuéntame esto para saber quien eres.
Nos vemos.