Dieta adelgaznate para la tifoidea

Soy mujer de 27 años mido 1.66cm peso 77 kilos quisiera una dieta para adelgazar que tomara en cuenta que sufro de estreñimiento crónico y arctualmente de tifoidea.

1 Respuesta

Respuesta
Es poco complicado mandarte una dieta teniendo tifoidea... Deberías de tratar ante todo la enfermedad hasta su completa curación, evitando hacer comidas fuera de casa, bebiendo agua embotellada, en fin... evitar cualquier situación en que pueda afectar a lo que padeces.
Una vez hecho eso y su absoluta curación, podríamos mirar qué tipo de dieta seguir.