Como coger más musculo

Hola, mido 1.74m i pesaba 80 kg i e adelgazado 10kg i peso 70kg!
Me he quedado bastante delgado que se menotan los huesos de los hombros, las caderaspero aun tengo un poco de barriga aunque cuando apretó la barriga se me queda muy dura (por que ago abdominales) como puedo hacer para perder algún kilo de barriga más i sacar la "tableta de chocolate" je je . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente deseas sacar la tableta de chocolate, lo único que puedes hacer que yo conozca e sloque ya haces, quemarte en el GIMNASIO.
Si deseas perder peso sin mayor esfuerzo usa nutrición celular, hay 3 marcas, peroninguna de ellas fabrica tablestas de chocolate enel abdomen, solo sirven para perder perso de manera saludable y son: Herbalife, Nutricare y Omnilife.
Yo trabajo para Herbalife, si decides elegirnos aquí tienes:
[email protected]
www.uncuerpoparatodalavida.com
See u :)