Batidos herbalife...

Yo estaba leyendo una de tus respuestas y me di cuenta que tu tomas herbalife en batidos y que realmente no haces un gran sacrificio alimenticio para bajar, ¿a mi igual me gustaría tomar esos batidos donde los puedo conseguir? ¿Aquí por internet? Vivo en estados unidos. Igual a mi me pasa que me quedo estancada bueno así estoy ahorita hace tres meses me puse darle duro al ejercicio y a comer lo mejor posible y baje 12 libras mira mi eso hace tres meses era 152 libras y ahora peso 140,139,138 y ahí estoy desde hace tres meses y no he podido bajar más... Eso me pone triste.. Y lo de los batidos me emociono aber si es que puedo bajar un poco más... También me gustaría saber que vitamina podría tomar para mi cuerpo antes tomaba una que se llama ONE A DAY pero ami me resulta difícil pasarme las pastillas casi y me ahogo... Necesito algo chiquito y si hay un tea o batido mucho mejor trabajo demasiado y luego no tengo ánimos para nada ni para el ejercicio

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente estás interesada en esto échale un vistazo a esta página: http://www.uncuerpoparatodalavida.com. Esto de la nutrición celular de herbalife no consiste en venderlo y ya está, primero tenemos que hacerte una evaluación corporal, parate de la cual puedes hacerla tu mismo en esa página, una vez sabiendo los datos se te hace un programa para elcontrol de peso. Respecto de tu peso, quiero que sepas que no eres una maquina, tu cuerpo necesita tomarse un descanso, si hasta ahora has bajado 12 libras es probable que esté durnte algún tiempo más en ese peso como para "respirar" se tomará undescanso y luegoseguirá bajando. Eso le suele sucede a muchas clientas mías incluso ami mismo. Yo pesaba 92 kilos es decir 202,4 libras y hasta la semana pasada llevaba atorado en 176 libras desde hace 6 meses. Como yo me dedico a esto y estoy más o menos bien y mi cuerpo no me obsesiona demasiado pues he seguidocon esto durante ese tiempo y ahora ya mi cuerpo empieza a bajar y eso que ayer comí pizza :D eso si casera, sin colorantes ni corsevantes artificiales que son dañinos a largoplazo. Hoy mismo ya peso 174,68 libras en un día he bajado 2 libras y pico y ahora vuelvo abajar despeus de todo ese tiempo :)
Con respecto de las vitaminas pues lo mejor que peudes hacer es usar un almirez y escacharlas todas o trituarlas en la batidora SIN agua y volverlas a guardar enel mismo bote en el que vienen y luego... bueno si tuvieras la cuchara de herbalife tiene una cuádruple medida y una de ellas sirve para coger elpolvo triturado porque equivale a una tableta, así las personas ocn dificultad pueden tomarlas.
¿Respecto de donde conseguir los productos? Bueno en esa página tienesinformación y yo mismo te lospeudo enviar desde aquí ya que lo único que tengo que hacer es llamar a herbalife en USA y decirle que te lo envíen sin coste adicional, pero esoya depende de ti.
Además de por la página puedes contactarme aquí: [email protected]
Muchas gracias por tu respuesta ahora solo me toca esperar a que mi cuerpo respire je je! Mientras seguiré con el ejerció y veré algo de la página que me enviaste muchas gracias :)