Muscletech

Tengo 22 años, mido 1`87, y peso 74 kilos, soy militar y tengo una actividad física considerable. Ahora que voy a tener vacaciones y quisiera empezar un plan de entrenamiento. Tengo algunas ideas de nutición y he leído y recibido muchos consejos para subir de peso, de todo ello he obtenido unas cuantas conclusiones. Voy a escribir el plan de entrenamiento que he pensado y me gustaría que me lo corrigiera si fuese necesario. Por la mañana, desayuno:leche con cereales a ser posible avena, una o 2 pizas de fruta a ser posible naranja, plátano y algunos frutos secos (dátiles, orejones...) dejar pasar de una hora a dos e ir a correr (unos 45-60 min de carrera continua, esto no es para subir de peso, sino para mantenerme en forma que en mi trabajo es necesario), después de la carrera un batido de mass-tech (carbohidratos) a la hora de la comida (cada día algo diferente, metiendo, verduras, legumbres y alternando carnes y pescados, una dieta equilibrada) tengo constancia que el pollo, arroz y pastas es lo que más ayuda a coger peso así que lo tendré en cuenta a la hora de hacer la comida, después de comer iré al gym y comenzare con un circuito de espalada, pecho, bíceps, tríceps, la primera semana 2 ejercicios de cada musculo, con un peso cómodo 3 series de 10 repeticiones, la segunda semana haré 2 músculos por día aumentando el peso poco a poco terminando el mes haciendo un musculo por día unos 6 ejercicios diferentes de 3 series 10 repeticiones, después de entrenar batido de nitro tech (proteína) y a partir del mes antes de entrenar 1 batido de cell tech (creatina). La cena sera casi todos los días de pasta y ensaladas pudiendo meter algún día pollo. Más o menos eso es lo que he pensado hacer, he leído que el tentepie de antes de comer y la merienda antes de cenar son importantes pero si lo hiciera m costaría comer y cenar, ¿así qué prefiero obiarlo. Qué opina?

2 respuestas

Respuesta
De orejones nda.
Una hora antes de ir a correr mejor tomate el batido para tener niveles de glucógeno en el cuerpo, dos horas sin comer nada e ir a correr, terminaras consumiendo musculo en forma de energía porque a las dos horas tienes el desayuno en la planta de los pies.
La verdura y pescados y para la noche, la pasta, arroces legumbres y carnes a mediodía, también puedes comer carne por la noche.
Si haces los ejercicios en circuito definirás no cogerás peso muscular.
Tienes que hacer un almuerzo de comida y otro de proteína y en la merienda lo mismo de batidos de altos en hidratos debes hacer al menos 3 y seria mejor una prote nocturna más que la prote que quieres tomar después de el entrenamiento, pues la asimilación es más lenta y recuperarías aminoácidos.
Entrena 3 días por semana 45 minnutos por sesión, dos grupos musculares por día uno grande otro pequeño, pocas repeticiones y series con le máximo peso que puedas levantar respetando posturas y sin hacerte daño.
Entrena si quieres aeróbicos 35 minutos los otros dos días que no entrenas.
Saludos josemasque
p.d
Mira la cantidad de grasas que tiene la suplementación que vas a tomar, la idea es que cojas peso lo más limpio posible para que luego a la hora de definir no tengas que perder mucha grasa y sacrificar musculo, toma enzypapaya para poder tener las digestiones más rápidas y menos pesadas, toma b-100 para absorber más los nutrientes de los alimentos, un multivitamico orgánico para no tener carencias de vitaminas y minerales y una vitamina C para evitar los antioxidantes y para ayudar a las cadenas de aminoácidos y a la absorción de protienas. El aceite mct te ayudara de forma sana a coger peso también.
www.mesquemusculs.com
Muchas gracias por la respuesta, es muy completa y me has ayudado mucho pero tengo unas dudas, ¿qué es la enzypapaya?, es necesario tomar un multivitanímico, ¿vitamina c etc comiendo varias piezas de fruta al día y con una dieta equilibrada? ¿Y qué es eñ aceite mct? Ah! Y otra cosa, ¿en los días que descanso puedo hacer piscina? Si es así cuanto tiempo me conviene y que ejercicios. Gracias otra vez!
Puedes hacer piscina pero tendrás que comer más para que la ingesta se ha mayor que el desgaste físico.
La enzypapaya son encimas gástricas naturales que aceleran el proceso de digestión para evitar la fermentación de la comida en el estomago y la dilatación de este.
El aceite mct es una ceite que se toma en la comida no se fríe se añade en la pasta o en el arroz y ayuda a coger peso.
La necesidad de vitaminas en una persona que hace tanto deporte es mucho mayor porque tu cuerpo usa más y no llegas nunca a tener reservas ademas de las vitaminas ayudan a asimilar proteínas y cademas de aminoácidos, la vitamina C es un antioxidante ya que los deportistas liberan más radicales libres que las personas que no entrenan, también ayuda a la asimilación de los hidratos.
Debes tener en cuenta que la suplementación lo que busca el la absorción directa de los nutrientes que necesita tu cuerpo para poder desarrollarse y no tener carencias, en la fruta y demás alimentación que no es jamas sustituta de nada es complementaria, debe hacerse una digestión una descomposición y una separación de los diversos nutrientes, y de hay solo saca una mínima porción con la suplementación con menos cantidades obtienes más resultados, pero tampoco es sustituta de nada es complementaria.
Todos los productos que te dije los tienes en la cybertienda para que veas lo que es su efecto su composición y la información nutricional.
Respuesta
Después de la segunda semana sube el peso a un 60-80% de tu máximo, escala las reps de 12 a 6 en 4 series.
Entre comidas puedes tomar aminoácidos líquidos para mantener tu nivel de nitrógeno positivo. Mucha suerte. Por lo demás, suena bien