Hola mi problema es que acumulo grasa en la barriga

Tengo 47, mido 1,57 y peso 68 tengo que bajar de peso que me recomiendas que haga por favor si puedes me contestas ok.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar de peso... come 5 veces al día, aplica la lógica en la dieta, es decir, no es lo mismo un huevo frito que un huevo cocido... olvida la bollería, rebozados, fritos... etc... y baja los hidratos de carbono en tu dieta (pasta, arroz, legumbres, patatas...)
Si puedes realizar ejercicios, que sean cardiovasculares, como correr, natación, piscina... y poco más.. paciencia...