Rutina de Ejercicios para bajar llanta

Buen día, me puedes recomendar dieta, ejercicio para bajar medidas de la cintura, que es la zona donde he estado acumuando grasa...
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
No elimines pero baja mucho los hidratos en tu dieta (pasta, arroz, legumbres, patatas,...) y evita los fritos, rebozados, salsas de bote, lácteos que no sean desnatados y la bollería.
A nivel de ejercicios, realiza solo ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta y natación). En especial te recomiendo Spinning.