Duda de como utilizar la LCarnitina

Hace tiempo compre LCarnitina en unos envases de vidrio finito, el detalle es que no encuentro por donde entrar la jeringuilla para obtener el liquido, la persona que me lo vendió me indico que le diera pequeños golpes arriba hasta que abriera, trate pero se me rompió el envase y la LCarnitina me callo en los ojos ya que se rompió el envase.Me gustaría que me explicaran como se abre estos pequeños envases de LCarnitina.
Respuesta
Esos botes de vidrio que dices por la descripción que das son ampollas bebibles, si esas ampollas por las puntas son super finas, rompe ese hilo de vidrio con los dedos tapando con un paño o trapo y ya la tienes abierta, si no es así la ampolla detállame con más exactitud como es y te ayudare.
Gracias rpm025 por contestar mi pregunta, las ampollas son como usted las describe el detalle es que son inyectables.
Pues si son inyectables lo que te recomiendo es que vayas a un practicante que por 3 eur te las inyecta, hay entra material y mano de obra, osea la jeringa y el ponértela.