Cual puede ser mi dieta

Hola tengo 18 años entreno en un gimnasio y quisiera saber como puedo alimentarme para poder ganar masa muscular osea cuantas veces debo comer y que debo comer y si necesito algún tipo de suplemento y cual seria eso es todo por ahora muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo/A
Decirte que debes por yo menos hacer5 comidas al día, que sean ricas en verdura y fruta carne y pescado.
Puedes utilizar un poco de proteína siempre que sea vegetal ya que no tiene ni colesterol ni te provocara subidas de tensión.
Te puedo recomendar los batidos Herbalife, los tienes en varios sabores y te ayudaran a aumentar tu masa muscular.
Espero haberte servido de ayuda, recuerda que debes cerrar y puntuar esta pregunta.
www.dietasanaysaludable.com
www.trabajocomodoyfacil.com
www.latiendecitaherba.com