¿Herbalife?

Hola, gracias de antemano por tu respuesta. En mi ciudad venden batidos nutricionales herbalife para bajar de peso. Yo no soy de confiar en esas cosas pero mi papá se compró para el ese batido.
Mi pregunta va a que me dijeron que tiene un alto porcentaje de proteína animal y que eso es dañino para los riñones, mi papá tuvo cáncer en un riñón y por ese motivo ahora sólo tiene un riñón. Su riñón está sano pero creo que no es buena idea que lo haga trabajar de más.
¿Crees qué debería seguir tomando el batido de herbalife?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, creo que esos batidos le pueden hacer mucho bien a tu padre pero de todas formas es su medico quien debe mirarlos y ver si le convienen o no.