Disminuir panza sin adelgazar

Buenos días.
Tengo 24 años mido 1.60 mts de estatura y peso 53 KG, siempre he sido una persona super delgada por constitución mi madre también lo era asi; hace algún tiempo engorde un poco y me encuentro contenta con el peso y la contextura que tengo ahora, pero tengo un problema últimamente me ha engordado mucho el abdomen aunque no he subido de peso mucho, quisiera saber que puedo hacer para disminuir como 10 cm de cintura (por que mide más de 70 cm) sin adelgazar el resto del cuerpo, por que soy delgada y no quiero adelgazar más. No me atrevo a hacer dietas por eso, que puedo hacer o alguna dieta que solo me adelgace esa zona.
Muchas gracias por su atención, espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que me gustaría saber es que avitos de alimentación tienes dime lo que haces y te contestare.
Bueno la verdad no como mucho, soy de poco comer, al desayuno normalmente me como un huevo cocido con café o leche de vez en cuando una tostada o un pan pero no todos los días, al almuerzo por lo general me como la carne o el pollo depende no me gusta el arroz así que ni lopruebo o solo una o dos cucharaditas por mucho y una ensalada sei hay o tajadas de plantano, en la tarde algunas veces tomo gaseosa con algo como un pudin una empanada o algo así pero no es todos los días y en la noche de comida casi siempre es harinas ya sea papa, arepa, bollo, plátano o algo así pero no en muchas cantidades acompañado ya sea con queso, salchicha, mortadela, jamón ; pero la verdad como algo tarde como a las 9.00 de la noche.
Más o menos eso es mi rutina de comida, variando algunas cositas por días, pero siempre en pocas cantidades; a y los fines de semana como perros calientes o hamburgesa o salchipapa.
Lo que te aconsejo es que realices una dieta equilibrada rica en fruta y vegetales y que hagas mucho ejerció para perder esa barriguita que tanto te preocupa, evita las bebidas gaseosas y también las bebidas alcohólicas.
Un saludo, y no olvides cerrar y puntuar la pregunta .
Muchas gracias.
Visita :
Y si quieres una oportunidad de negocio:
www.trabajocomodoyfacil.com