Nutrición celular

Hola, quiero preguntar sobre unos productos que estoy por comenzar a consumir, para bajar de peso, y quería saber que "contras" generan (si es que tienen alguna), son productos de nutrición celular.
Solo encontré comentarios "buenos" sobre la nutrición celular, como: aportan cantidades optimas de minerales, vitaminas y demás, a las pocas que consumimos,(leí que las cantidades recomendadas diarias de las comidas son las mínimas). Quisieras saber si esto no podría a generar una sobre "docis" de vitaminas,.. Etc., ya que si son las cantidades optimas como saber si el cuerpo desecha el exceso de vitaminas y minerales o los consume igual.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir es que nuestro cuerpo coge los nutrientes y vitamininas que necesita y lo demás lo desecha.
A no ser que estuvieras enferma osea que tuvieras una diabetes o una hepatistis o algo parecido, ya que cuando uno esta enfermo quiere decir que algunos de nuestros órganos vitales no funcionan de manera correcta.
Aun así muchos de estos productos que son aportes nutricionales te ayudan a mejorar de dichas dolencias ya que si mejoramos nuestra alimentación mejoramos nuestra salud.
Te invito a que visites la web www.dietasanaysaludable.com donde podrás realizarte un estudio nutricional totalmente gratuito y sabremos exactamente cual es el peso que debes perder.
Bueno amiga espero que te haya podido ayudar, recuerda que debes cerrar la pregunta y puntuarla.
Muchas gracias.
Visita:
www.dietasanaysaludable.com
www.latiendecitaherba.com
Y si quieres una oportunidad de trabajo<.
www.trabajocomodoyfacil.com