Ayuda bajar 10 kilos

Hola.
Soy una chica y quisiera que me recomendaran cómo puedo bajar de peso. Quisiera saber cómo bajar unos 8 o 10 kilos. Actualmente peso 63 kilos y mido 1.60m. Me gustaría bajarlo poco a poco (en unos 3 meses).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que visites www.cbtis122.net/dieta, esta dieta, si quieres no nombrarla así. Yo la he seguido por 3 años y resulta genial, ya es mi estilo de comer de aquí en adelante. Se la he recomendado a todos, aún y cuando no sufran problemas, pero el tipo de alimentación te ayuda en muchos sentidos.