Me acabo de comer medio kilo de helado.. Ayuda!..

No puedo evitar comer ok.. Peso 56 kg y mido 1.60 tengo 16 años.. Siempre me mantengo en ese peso nunca subo,... Pero estos días estoy comiendo mucho helado siento que con todo el helado que me comí engorde como 3 kilos.. No aguanto.. Digamos que ahora lo voy a vomitar.. Pero solo lo que no me sirve que es el helado.. ¿no engordo si lo vomito?.. Es que no puedo conttrolarme necesito hacer dieta y nadie me ayuda!:.. No quiero ser bulímica pero tampoco quiero ser gorda..!

1 respuesta

Respuesta
Aun eres demasiado joven para preocuparte en exceso sobre tu cuerpo, estas en una etapa en la que aun no terminas de desarrollar, te diré que conforme a los años subirás un poquito más y no es por asustarte, pero las mujeres cuando desarrollamos, nos ensanchan las caderas y eso es grasa que se nos acumula, no tenemos el mismo cuerpo de niñas porque ahora te conviertes en mujer! No te angusties que no estas gorda he! Simplemente has ejercicio, sal a caminar y en cuanto a las comidas, trata de disminuirla sin tener que privarte por completo de ella, si esta vez te comiste tres kilos de helado, para la próxima que sea solo uno porque ademas recuerda que todos los excesos son malos! Y no creo necesario comerte tanto para satisfacer tu ansia. Cuidate mucho y has ejercicio.
Yo mido 1.58 peso lo mismo que tu y tengo 22 años. No soy flaca pero tampoco estoy gordis, digamos que estoy sabrosita jajaja
Besos y animo! Ahh y como sugerencia te invito a que pruebes el cereal de special-k con leche ligera. Empieza unicamente cenandolo y créeme que empezaras a sentirte mucho mejor
Gracias es que de los 13 a los 14 baje mucho de peso porque antes era re gorda y cuando me desarrolle fue un cambio muy de repente.. ahora estoy por cumplir 17 y me siento gorda. Es por eso, me da cosa porque se que tengo que hacer ejercicio, y comer bien, pero estos descontroles que tengo no los puedo evitar, sin embargo como sano, salvo por el helado, las demás comida no son fritas, y no me gusta la carne así que como soja y todo eso, como barras de cereales, trato de no comer golosinas pero en mi casa hay un kiosco :S y es difícil no comer, pero bueno empiezo la dieta a la mitad del día me descontrolo y empiezo a comer, sera porque estoy nerviosa o no se, mi obsesión por estar flaca me gana, encima mi contextura física es un poco grande... y mis hombros son enormes, no me gusta mi cuerpo para nada, ¿es malo eso?.. no estoy a gusto conmigo misma, quiero ser flaca, y no puedo, nunca pude serlo!..
Mmmm tienes que aceptarte tal y como eres, da gracias que tas completa, no te acomplejes por tu cuerpo, no se que es lo que te haga sentir o pensar que no estas a gusto con tu cuerpo, y si eres de conflexion gruesesita, así seras siempre y tienes que aceptarte, lo que tienes que cuidar es tu cuerpo y tu estética, arreglate, maquillate, pintate las uñas, sal de compras, etc. ocupate en otras cosas y aleja de tu mente cosas negativas.
No hay mujeres feas, mejor preocupate en tu arreglo personal porque si continuas con esta obsesión entonces la gente notara un desacuerdo en ti, mejor ponle sentido a tu vida y olvidate de que si estas o no gorda, mira que si sigues así y si tienes novio o pretendientes créeme que los agobiaras!
A ningún hombre le gusta que su pareja este obsesionada en su peso..
Gracias!.. tienes razón a mi novio no le gusta que este todo el tiempo diciendo que estoy gorda.. voy a tratar de no decirlo y de pensar en otra cosa!.. y también de cuidarme :)
Saludos!.. y gracias por responder!..