No estoy gorda pero me gustaría estar más flaca

De nuevo me gustaría saber que rutina de ejercicios podría llevar para adelgazar el vientre ya que vivo en una población rural lejos de gimnasios como dije no estoy gorda pero me gustaría estar más flaca o no se algún tipo de dieta o algo así

2 Respuestas

Respuesta
Pues hay muchas cosas que puedes hacer para adelgazar y rebajar la panzita
Para desinflamar el estómago
Necesitas un trozo de aproximadamente 10 centímetros de sábila con todo y cáscara. Un limón agrio completo con todo y cáscara y semillas. Un vaso con agua y dos cucharadas soperas de miel de abeja. Todo esto se pone en la licuadora. Ya que esté bien licuado, se cuela y se toma en ayunas todos los días. Yo te aseguro que en 3 días su estómago se le ha desinflamado y te sentirás muy bien...
Consejos para adelgazar
Por : Alfredo Palacios
Fecha : 1/3/01
Para adelgazar, lo único que se necesita es dejar de comer. No hay de otra.
Por supuesto, no me refiero a dejar de comer para siempre, sino a dejar de comer las cosas que más engordan, pero sobre todo, a disminuir las cantidades de comida que se toman cada vez que se sientan a la mesa. ¡Hasta he visto comer a personas tanta cantidad de comida, que hasta da asco... De veras, ¡Bájenle!...
Yo les aconsejo que para que esto se les facilite en cuanto empiecen a sentir hambre antes de comer, se coman dos o tres manzanas. Notarán cómo su apetito disminuye a la hora de sentarse a la mesa, y por consecuencia comerán menos.
El seguir este consejo les ayudará a muchas cosas. Primero, no aumentarán de peso, segundo, aprovecharán todas las vitaminas de las manzanas, y además, fortalecerán sus encías.
Otra manera de perder kilos rápido es tomarse un licuado temprano en la mañana, cuidando que esté muy completo y que tenga suficientes proteínas. Durante el día, ya sea en tu casa o en la oficina, procura comer sólo manzanas y ya en la tarde, nuevamente en tu casa, comes tu comida normal pero sin abusar de lo que engorda. Ya para dormirte, te puedes tomar una gelatina. Con esto, cómo empiezas a bajar de peso.
Recuerda que las dietas no sirven para nada si antes no se tiene la suficiente fuerza de voluntad para adelgazar.
Intenta cambiar tu dieta. Procura comer mucha fruta y verduras cocidas sin sal antes de tus alimentos fuertes, para que no tengas tanta hambre a la hora de comer.
Como ya te lo he dicho muchas veces. Todo es cuestión de disciplina.
Con esto, acabo con mis consejos para el cuerpo. Ahora voy a proseguir, con tips y sugerencias para todo en general. Ojalá que todo lo que ya te he platicado haya sido de tu agrado, y te animes a practicarlo cuanto antes para que empieces a solucionar tus problemas de belleza y te conviertas en una mujer muy atractiva.
En verdad que para tener un abdomen en forma no hay nada mejor que las abdominales
Hay distintas formas en que puedes hacer abdominales
Acostada en el piso (sobre una alfombrita) boca arriba, con las piernas dobladas, poneas tus manos atrás de tu cabeza y luego levantas la cabeza como tratando de alcanzar las rodillas
También se puede hacer esto mismo pero, en vez de poner las manos en la nuca las tienes hacia en frente y tratas de alcanzar con las manos las rodillas
Otra técnica es acostarte boca arriba y levantar las piernas en vez de la cabeza
Cuando uno hace abdominales hay que empezar por 7 repeticiones al día después de una semana se puede subir a 10 repeticiones, pero depende de como te vayas sintiendo, no hay que forzarse mucho cuando uno hace ejercicio
El chiste es tener constancia
También hay un estiramiento llamado "la cobra" que sirve para que no quedes lastimada después de hacer las abdominales
Estando boca abajo en el suelo (sobre una alfombra) pones las palmas de las manos en el piso, luego levanta tu cabeza, mirando al techo, las piernas deben seguir tocando el suelo (no es como hacer lagartijas pero es parecido)
Luego volteas la cabeza hacia la derecha luego a la izquierda, repítelo cuantas veces quieras.
También para estar en forma es bueno trotar por las mañanas puedes empezar con 3 minutos hasta llegar a 1 hora, pero como dije depende de tu condición física
Avisame si se te ofrece algo más!
Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Tienes que descargar la guía.