Dieta definición

Tengo 25 años... Llevo unos 2 años en el tema de musculación aunque rara vez he llevado dieta quitando una para volumen... Sin embargo ahora estoy interesado en definir... Te comento... La cuestión es que he limitado el consumo de hc anteriormente podía meter diariamente unos 500gr de hc sin embargo ahora estoy limitandolo a unos 150 gr diarios por el contrario he subido el consumo de proteínas y el consumo de grasas prácticamente no lo he variado... Intento que no pase de los 85gr diarios es la correlación con mi peso 85kgs... La dieta que más o menos estoy llevando a cabo es la siguiente:
Desayuno: zumo de naranja natural 200ml
Comida: bistec de ternera 150gr
Jamon serrano 50gr
Esparragos 115 gr
Pan blanco 50gr
Merienda (post-entreno):
Atún natural 100 gr
Batido proteínas
Cena:
Lenguado o merluza 100gr
Pan 50gr
Post cena (antes de dormir):
Batido de proteínas
En la cena también suelo meter ensaladas o algún tipo de cremas bajas en hidratos... A todo ello se le acompaña aceite de oliva cuando se cocina a la plancha...
Esta dieta sale aproximadamente sobre unas 2100 cal. El aporte de los alimentos es de unos 210gr de proteínas 90-95 gr lípidos y unos 150gr de hc... Me gustaría tu opinión como experto sobre la dieta y la forma de llevarla y si cambiarías algún alimento o añadirías otro...

2 respuestas

Respuesta
Ante todo felicitarte porque la dieta que sigues está muy bien y tus palabras son coherentes.
Lo único que tocaría un poco en tu dieta es el desayuno, que tomas poca cosa, por lo que recomiendo que el batido de antes de dormir... lo pases a media mañana... es decir, te levantas (7h.), tomas tu zumo, y a media mañana (10/11h.) el batido. Antes de dormir no tomaría nada, como mucho un yogur descremado o lo que te guste, sin llevar azúcares, para no pasar hambre por la noche.
El resto genial... en la merienda creo que tomas demasiada proteína, ya que tanto el batido y el atún al natural más o menos atacan a lo mismo, pero bien.
Sigue así, pero no te obsesiones... cuanto más perfilamos nuestro entreno, más mejoras conseguimos pero llega un momento que cuesta más..
Respuesta
A vista general no me parece mal la dieta que estás siguiendo aunque yo aconsejaría que el desayuno fuese más fuerte y que no se centre solamente en un zumo de naranja. Por lo demás me parece una dieta adecuada y buena.
¿Qué casa es la del batido de proteínas?
SYNTRAX es la casa la proteína es la matrix 5.0 es proteína de liberación sostenida... un saludo...
Gracias, que vaya bien.