Para adelgazar

Es que quiero adelgazar por que mido 1.70 y peso 80 kilos yo cuando chica estaba gordita y adelgace y ahora estoy volviendo a coger peso tengo ahora mismo 15 años pero me da miedo empezar a engordar de más lo que pasa que cuando empiezo a acer algo en la comida que sea diferente a lo que ago siempre me acabo cansando y vuelvo a comer igual me podría usted ayudar muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Pues hay un refrán que dice que algo quiere algo le cuesta.
Es decir, que si quieres bajar peso, tendrás que hacer una dieta que te ayude a ello, amen de hacer ejercicio.
Si quieres yo te puedo mandar una dieta para que la hagas.