¿Qué tal te parece?

Hola, soy jaime, tengo 18 años, mido 1´80m, y peso 62, no estoy flaco, ahora esot marcando musculo o eso quiero, porque tengo muy poca grasa, al hacer ejercicio(natación 2000 metros diario), también me he hecho mi propia dieta de comer 5 veces al día:
-Desayuno:medio litro de leche con krispis fitness
-Almuerzo:sandwhich con 200g de pavo
-Comida:un plato grande de carne con (patatas cocidas, arroz, pasta...)Y me voy a nadar
-Merienda:sandwhich de pavo(200)g
-Cena:huevo, verduras pescado, sopas...
Me gustaría que me dijeses que te parece, tambiejn me ha dado ahora por tomar gelatina! ¿Por qué esta formado por carbohidratos no? Y no se si tomar batidos de proteínas .
MUCHAS GRACIAS Jaime

1 Respuesta

Respuesta
La dieta que mencionas no está mal del todo.
La vedad es que está bastante completa, has de añadir fruta.
Finalizar las preguntas para que podamos seguir atendiendo a más personas.
Los demás usuarios os lo agradecerán.