¿Qué tal te pareece?

Hola, soy jaime, tengo 18 años, mido 1´80m, y peso 62, no estoy flaco, ahora esot marcando musculo o eso quiero, porque tengo muy poca grasa, al hacer ejercicio(natación 2000 metros diario), también me he hecho mi propia dieta de comer 5 veces al día:
-Desayuno:medio litro de leche con krispis fitness
-Almuerzo:sandwhich con 200g de pavo
-Comida:un plato grande de carne con (patatas cocidas, arroz, pasta...)Y me voy a nadar
-Merienda:sandwhich de pavo(200)g
-Cena:huevo, verduras pescado, sopas...
Me gustaría que me dijeses que te parece, tambiejn me ha dado ahora por tomar gelatina! ¿Por qué esta formado por carbohidratos no? Y no se si tomar batidos de proteínas .
MUCHAS GRACIAS Jaime
Respuesta
De los famosos batidos te vas a acordar a partir de los 45 años, como muy tarde, entonces tu riñón estará reventado.
Si a esto le añadimos que quizás no bebas dos litros de agua, (agua, no zumos, colas, refrescos, etc.) no es aconsejable en absoluto tomar batidos.
Por cierto, en vez de gastarse el dinero en los batidos, porqué no hacer una dieta calculada a tu organismo, tu metabolismo y tus metas deportivas, que a la vez es equilibrada, y tiene en cuenta tus datos antropométricos.
Es además mucho más económica que los batidos.
Por ejemplo puedes obtener información sobre nutrcion, proteínas, etc:
www.todonutricion.es