Anabolizantes

Buenas, espero que puedas asesorarme sobre esto.. Hable con un colega que tomo un ciclo y le fue bien (inoculado) y le pregunte por uno en capsulas yme dijo que también podría traérmelo junto con un protector para el hígado (unos 200 euros), ¿tu cómo experto que me recomiendas?, y fuera aprte de ese tema aun tengo proteínas, cabrohidratos y creatina monohidratada... ¿podría sacar de ai mezclado con leche algún complementario para ir cogiendo cuerpo mientras empiezo en con el ciclo y a entrenar? Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pasate mejor por www.mesquemusculs.com y lo comentas en la página hay un experto que te podrá asesorar en ese mucho mejor que yo.