Albúmina

La cuestión es la siguiente.: Sé que el suero en polvo es lo mejor porque se absorbe rápidamente, pero por ahora no me da el bolsillo. Estoy tomando albúmina pero mi duda es la siguiente.: Entro a una web y dicen que no se absorbe ni la cuarta parte de lo que ingieres de albúmina, entro a otra y dicen que se tarda más que el suero pero que se absorbe al 100%. Creo que hay tanta diferencia de opiniones porque cada uno quiere vender su producto, motivo por el cual recurro a ti para que me digas la realidad: "¿qué porcentaje de la albúmina que ingieres se absorbe?"¿tiene buen valor biológico?
Te ruego le dediques más tiempo a la pregunta que está entre comillas.
Gracias amigo.
Respuesta
La albumina en polvo no se absorbe prácticamente nada, está usted tirando el dinero por la ventana, así de claro, normalmente la verdad soy más discreto y diplomático, pero acabo de tener la consulta de un cliente que por tomar ciertos productos ha enfermado.
Invierta el dinero en un dietista que le calcule una dieta personalizada y equilibrada para usted, y adaptada a su metabolismo, costumbres, datos antropométicos, etc.
No se absorbe ni el 25% de la albumina de esos productos, consulte a especialistas no a vendedores de productos.
Información sobre asimilación, dietas etc:
www.todonutricion.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Todas las proteínas son necesarias para el organismo, las de la carne, las del pescado, las de las verduras y las del huevo, si que es cierto que la que más absorbe el metabolismo es la de suero de leche aislado porque la aíslan y claro la sacan tan pura que prácticamente se absrove todo y no se desecha casi nada, pero bien es cierto que hay proteínas que llevan las dos, proteína de albumina de huevo y proteína de suero como la casa ovogym, la cantidad de albumina que absorbe el organismo es de un 80 a un 90% de albumina de huevo por cada 100gramos que ingieras.