¿Es cierto?

Buenas;vera me dirijo a usted porque recuerdo una vez que me dijeron que comer fruta (o yogur, o sea postre) después de la comida engordaba, me gustaría saber si esto es cierto y también eso que dicen de que beber mientras se come hace que engordes
Y ya a parte de todo esto debido a que tengo que elegir un bachiller u otro(creo que haré el de ciencias de la salud)me gustaría ya también de paso informarme de algunas carreras y entre mis pensamientos esta la de nutrición y dietética.por ello quisiera saber:
¿Me podría informar de que nota piden en la actualidad para entrar a la carrera de nutrición y dietética? /
¿De cuántos años es esta carrera? /
¿Tiene muchas salidas? (podría citarme algunas porfavor) /
Y por ultimo supongo que en esta carrera no habrá matemáticas, ¿pero supongo bien o me equivoco?
Bueno muchas gracias por adelantado, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
LO que sucede es que la fruta, normalmente va a enlentecer la digestión, pero desde luego, no conozco ningún caso, en que la fruta engorde, si bien es cierto, que en una dieta de adelgazamiento severa, no se incluye la fruta como postre, pero por otros motivos.
En cuanto al yogur por supuestyo que no engorda,
Lo de beber mientras comes, es lo mismo, Enlenteces la digestión, mporquye diluyes los ácidos gástricos del estomago, que intervienen en la digestión,
En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, lamento no poder informarte, porque no conozco la respuesta