Bajar de peso =S

Buenas antes que todo reciba un cordial saludo de mi parte, le escribo por lo siguiente soy unn muchacho de 21 años y peso 85 kilos y quisiera bajar de peso y la barrigota :S fumo a veces, espero que me ayude y de antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si vives en Venezuela dame tu teléfono y te llamo, el mio es 0412-595 5851.
Estas seguro, tomaste la decisión ya de controlar tu peso, ¿o solo quieres información? Eso es lo más importante que necesito que estés claro.
En ambos casos te puedo ayudar.
Vivo en Venezuela mi teléfono es 04123979610 lo que quiero es bajar de peso.. mi msn es [email protected]
Mi cel es 0412-595 5851 o mi email [email protected]
A la orden para ayudarte a controlar tu peso y sentirte mejor. Alexis Polanco