¿Qué puedo hacer para bajar la grasa que tengo almacenada en el tronco?

Hola tengo 18 años, mido 1.50m y peso 47kg. Lo que pasa conmigo es que no tengo cintura. Soy de piernas y brazos delgados. Pero toda la grasa la tengo en el tronco. ¿Qué puedo hacer para bajar estas zonas y moldear mi figura? Soy deportista, pero debido a una lesión llevo 3 meses sin hacer ejercicio, lo cual me tiene ansiosa, y tiendo a comer más. Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Maferana observo dos cosas desde ya, estas comiendo al mismo nivel que cuando hacías deporte, y tu cuerpo no lo gasta. Lo cual debes adaptar redireccionas, has pensado en suplementos alimenticios, que te den nutrición celular y menos calorías, Yo los uso.
Por otro lado, la ansiedad, mira eso es normal, lo que debemos en esos casos es controlarla, por ejemplo si puedes hacer caminatas de media hora, hazlo como distracción en los momentos de altos niveles de ansiedad, lanzar pelotas de basket, cualquier actividad que te venga bien con tu lesión. Come más verde, es decir, ensaladas y frutas, ten siempre a la mano, y puedes comer las que desees y la cantidad que quieras.
Son apenas dos recomendaciones, pero piensa más a largo plazo, y planifica tu rehabilitación y regreso a la actividad. Actúa normal.