Herbal life y suplemento

Estoy empezando un régimen en el que he empezado a sustituir una comida con los licuados de herbal life, a esto me gustaría agregar algún tipo de suplemento que pudiera optimizar el proceso ya que mido 1.68 y peso 68 kgs y mi peso por lo regular debe de oscilar en los 60 kgs, por problemas de rodillas, y necesito bajar de peso por que las pastillas de la rodilla no la puedo tomar por que estoy tomando ciprofloxacino y acabando ese tratamiento voy a empezar a tomar trimetoprima con sulfametoxazol por una pielonefritis que me diagnosticaron, por esto mismo necesito un suplemento que no sea muy agresivo ni que contenga cafeína.
No se si es producto de todo lo que tenga, pero me siento demasiado hinchada quisiera una recomendación para esto, así también que me dijera si en realidad es efectivo el herbal life, y que suplemento puedo añadir
Agradeceré su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
E
Iré por partes.
El Herbalife, para mi personalmente, no es efectivo, y en algunos casos ha producido problemas.
En segundo lugar, por tablas, estas en tu peso, según la altura.
En cuanto a lo de la sustitución de la comida, no me paerece adecuado.
Si te sientes hinchada, puede ser, por retención de líquidos,
Eso con una simple infusión, vas a eliminarlos
Me gustaría que me dijeras, que pastillas no puedes tomar y en su lugar estas tomando ciprofloxacino
¿Pata qué estas tomando esto?
En relación a la trimetoprima con sulfametoxazol, si quieres puedo mirarte algo natural,
para esa patología de la pielonefritis, pues eso es una infección interna que se te ha producido, y antibióticos naturales, ha y muchos, que no tienen los efectos negativos de los fármacos.
Bueno espero una respuesta a todo lo anterior, y en función de ella, te diré.