Ayuda por favor

Siempre he tendido mucho a engordar, pero este año de empezarlo pesando 60 kilos ahora peso 68 y no se como quitármelos de encima siento que las dietas y ejercicio que solía hacer ya no funcionan y cada vez me siento más ancha, flácida y sin forma, me siento muy mal por esto, ya que mi novio suele mucho ir al gimnasio y pues en el tiempo que tenemos de novios el no ha engordado como yo y lo que más me trauma es que ya me lo ha empezado a hacer saber,, por favor ayúdeme, aconseje, ¿qué puedo hacer? Algo que pueda tomar para acelerar el proceso o hacerlo funcionar por favor, agradezco mucho su respuesta
Cabe señalar que todo el día estoy trabajando sentada desde las 7 hasta las 5 y de 6 a 10 estoy en la escuela

1 Respuesta

Respuesta
Antes de poder decirte nada, necesitaría que me dijeras
Estatura - Descalza
Y también, que te pesaras de nuevo, y luego me dijeras, más o menos el peso de la ropa y de los zapatos, que llevabas, cuando te pesaste