Obesa

Hola, mi nombre es soledad y sufro de obesidad mórbida. Peso 140 kg. Y mido 1.58.
He probado todo tipo de dietas y tratamientos. Actualmente pienso someterme a la cirugía de bypass gástrico, creo que es la única solución definitiva a mi problema. Logro bajar con dietas, pero después recupero mi peso y subo más.
¿Qué opinas al respecto? Quisiera orientación de una experta.
Sole.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir nada sobre el bypass porque no soy médico, yy no sé si tu lo que causa tu obesidad es un problema físico o psicológico. La hipnosis te puede ayudar a controlar la ingesta y la ansiedad, si eso es lo que te hace comer, pero lo mejor es que lo consultes con un médico. Un beso suerte
Me gustaría que me comentaras más sobre los efectos de la hipnosis sobre la ansiedad y compulsión por comer. No sé si es una solución definitiva al problema, pero puede ser un buen complemento a la cirugía.
Gracias.