Mesoterapia, ¿Efectiva?

Hola,
tengo 25 años, mido 1'70 y peso 63 kg y quiero adelgazar. Me han hablado de la mesoterapia para eliminar excesos de grasa en determinados casos y creo que en el mio valdría pues para darte una idea, mis medidas son 89 - 63 - 100. Tengo acumulación de grasa en muslos y glúteos y por más que hago dieta o ejercicio sigue ahí.
Me gustaría saber en que consiste la mesoterapia y si es eficaz. Cuanto dura el tratamiento, como es, más o menos cuanto puede costar y que cuidados se tendrían que seguir posterior al tratamiento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mesoterapia es muy efectiva, Cuidados que hay que tener es que luego de la misma no te pasen ningún tipo de aparatología por la zona tratada.
La meso actúa a nivel subcutáneo es decir donde se inyecta se queda actuando el producto, y lo que hace es reducir los adipositos.
Cualquier duda te dejo mi mail es [email protected]